"Rompe La Rutina" la nueva campaña de Pepsi junto a Bonny Lovy
De la mano del artista y productor boliviano Bonny Lovy, Pepsi presentó su nueva compaña “Rompe la Rutina”, con la cual, se invita a los consumidores a salir de lo cotidiano e intentar lo diferente, para vivir experiencias espontáneas que puedan dar un giro a su día.
“Pepsi es una marca moderna, auténtica y que percibe el sentir de sus consumidores; por este motivo, queremos transmitir la diversión a través de la música y el carácter extrovertido de la nueva generación de jóvenes que está revolucionando el mundo: los millennials”, manifestó el representante de Franquicia PepsiCo Alejandro Monroy.
En esta divertida pieza audiovisual, el reconocido artista nacional Bonny Lovy, interpreta la emblemática canción de Pepsi, “Joy of Cola”; el mítico éxito que en el pasado han interpretado diversas celebridades internacionales de la música Pop. Este tema transmite el espíritu innovador y el carácter audaz de Pepsi.
“Bonny Lovy es un artista boliviano en crecimiento y llega a nuestro público objetivo, los millenials. Es un personaje que ahora llega con su música a varios países; regalando alegría y ganas de bailar a miles de jóvenes, pero siempre manteniendo el orgullo de sus raíces” expresó el ejecutivo de PepsiCo.
“Joy of Cola” se lanzó en siete países del mundo: Uruguay, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Venezuela y ahora en Bolivia. “el tema musical cuenta con 8 versiones diferentes y en cada país elabora su propia adaptación.” puntualizó Monroy.
Después de 7 años, Pepsi Bolivia decide renovar su línea de trabajo para ser parte de la tendencia mundial, #RompeLaRutina. Una iniciativa que contará con un divertido comercial en televisión, radio, prensa escrita, exteriores; además de impartir materiales.
vc
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