Exitoso Life in Color en Santa Cruz
Life in Color la mayor fiesta de pintura del mundo vuelve recargada a Santa Cruz. Este año la música electrónica compartirá el escenario y protagonismo con el reguetón y funky. “Casa Real es por segunda vez el sponsor principal de este evento internacional, para ello hemos preparado una edición limitada de nuestro Gran Singani etiqueta negra que trae una yarda de regalo con los diseños característicos del evento” comento Stephan Pelaez, Brand Mananger de Casa Real. “Mediante este tipo de eventos queremos acercar a los jóvenes el trago emblema del país (el Chuflay) de forma divertida y responsable” destaco el ejecutivo.
La botella Life in Color 2019 que ha lanzado Casa Real, ya se encuentra en las principales salas de supermercados y licorerías de Santa Cruz. Está acompañada de una yarda que, al ser presentada durante la fiesta recibirá una recarga de chuflay sin costo adicional.
Casa Real aprovecha la expectativa que gira en torno a Life in Color para revelar algunos tips para preparar el chuflay perfecto a base de Singani. Para ello, un grupo de promotoras visitaran los principales centros de entretenimiento nocturno de la ciudad, supermercados y tiendas especializadas, para enseñar a preparar el verdadero chuflay y animar a la gente que participe del evento.
Life in Color tendrá invitados de alto nivel. El DJ y productor holandés Nicky Romero, una de las estrellas de la última versión del Ultra Music Festival en Miami será parte de las atracciones de esta fiesta. También, estarán en el escenario Zion & Lennox, considerados entre los mejores exponentes del reguetón, y desde Brasil exhibirá su talento el dúo Tropkillaz.
La franquicia internacional, considerada la mejor fiesta de pintura del mundo, es producida por cuarta vez en Bolivia y por segunda vez se desarrollará en el Ventura Arena. Se espera a más de 10 mil personas, quienes vivirán nueve horas de lo mejor de la música electrónica, reguetón y funky. 6 mil litros de pintura ya se encuentran en Santa Cruz, para disfrutar de un show de calidad internacional.
Cifras importantes
12 mil m2 de despliegue.
9 horas de Show.
120 metros lineales de bares.
48 personas en la delegación de artistas.
6 mil litros de pintura.
10 mil entradas a la venta.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Al pueblo no se silencia: Evo Morales responde a la persecución política del gobierno
- Diputado denuncia incapacidad del presidente Arce y anuncia proyecto de ley para su destitución
- El gobierno de Arce repite la receta del régimen de Añez para proscribir a Evo y acallar al pueblo
- Evo Morales denuncia que el Gobierno fabrica testigos y monta casos para desacreditar al pueblo que lucha por sobrevivir
- Del Castillo se presenta como salvador de una crisis que ayudó a crear
- Loza denuncia pacto del Gobierno con el imperio y la derecha para someter al pueblo
- Gobierno “progresista” amenaza con FFAA y reprime al pueblo: ¿vuelta al pasado autoritario?
- Grave atropello constitucional: El TCP inhabilita a Evo Morales y favorece candidatura de Andrónico Rodríguez