Los cajeros de una financiera ofrecen WiFi libre para los usuarios
Con el objetivo de construir experiencias bancarias innovadoras que sorprendan a sus clientes, el Banco de Crédito BCP habilitó el servicio de conexión inalámbrica (WiFi) gratuita en 21 cajeros automáticos (ATM) de su sistema nacional.
El servicio permitirá navegar libremente, a quienes se encuentren cerca de los ATM de la entidad que funcionarán como puntos de conectividad (spots de señal) con simples pasos de conexión para dispositivos de telefonía o tabletas.
Durante el tiempo que dure el uso de este servicio, las personas podrán realizar operaciones bancarias o revisar sus mensajes en los puntos habilitados.
En el transcurso de sus 25 años de presencia en Bolivia; el Banco de Crédito BCP siempre ha estado a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías y digitalización, sus iniciativas han marcado la pauta y el camino a seguir en el sistema financiero boliviano.
La nueva oferta de conexión gratuita no podía ser la excepción. Por ello, “el BCP se enorgullece en brindar a clientes y usuarios una alternativa para navegar en Internet. A la par, quiere dar la opción para que ellos puedan realizar transacciones bancarias mediante las plataformas digitales del BCP”, señaló el gerente de Transformación Digital y Experiencia Cliente del BCP, Rodrigo Valdez.
“Los clientes que estén en las cercanías de los puntos habilitados podrán encontrar la señal Wifi abierta e ingresarán, a través de la red social Facebook o con los números de su carnet de identidad y su número móvil, a Internet; luego, el cliente deberá aceptar algunos términos y condiciones y podrá navegar gratuitamente”, apuntó Valdez.
Los clientes del BCP, además de realizar transacciones bancarias, podrán conectarse a las redes sociales, responder mensajes y realizar otras acciones sin gastar sus valiosos “datos móviles”. En la primera fase de aplicación de esta propuesta, el Banco habilitó 21 puntos en el país.
Los cajeros automáticos del BCP se caracterizan por sus servicios: “Son predictivos –en cierta forma ‘memorizan’ las transacciones –retiros, transferencias, etcétera– de los clientes, y ofrecen en pantalla opciones habituales que aceleran el proceso para efectuar los retiros de efectivo; o, por ejemplo, felicitan a los clientes en el día de su cumpleaños o comparten ´memes´ o mensajes simpáticos para sorprender a los clientes y usuarios”, señaló Valdez.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Al pueblo no se silencia: Evo Morales responde a la persecución política del gobierno
- Diputado denuncia incapacidad del presidente Arce y anuncia proyecto de ley para su destitución
- El gobierno de Arce repite la receta del régimen de Añez para proscribir a Evo y acallar al pueblo
- Evo Morales denuncia que el Gobierno fabrica testigos y monta casos para desacreditar al pueblo que lucha por sobrevivir
- Del Castillo se presenta como salvador de una crisis que ayudó a crear
- Loza denuncia pacto del Gobierno con el imperio y la derecha para someter al pueblo
- Gobierno “progresista” amenaza con FFAA y reprime al pueblo: ¿vuelta al pasado autoritario?
- Grave atropello constitucional: El TCP inhabilita a Evo Morales y favorece candidatura de Andrónico Rodríguez