La marca Billboard llega al país para mostrar la música boliviana al mundo
El evento que se realizó hoy, en la Sede de Gobierno, contó con la presencia del grupo Octavia.
Con el objetivo de visibilizar la música boliviana a nivel internacional, la marca Billboard arribó al país. Esta mañana se realizó el lanzamiento que contó con la presencia de representantes de la plataforma, artistas nacionales y el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez.
El pasado jueves, Billboard anunció a su nuevo integrante de la región en Latinoamérica: Bolivia. El objetivo de la expansión en Bolivia es visibilizar la música boliviana a nivel internacional a través de medios físicos y online, eventos presenciales y el fomento de la producción musical, destacó el portal de la empresa.
Esta mañana, para celebrar el lanzamiento, la marco destacó en sus redes sociales: “¡Billboard Bolivia está orgulloso de llegar al histórico salón Andrés Ibanez en la Sede de Gobierno para anunciar su llegada, y a la vez apoyar en gestiones de ayuda tributaria para la industria musical y colaboración con propuestas de leyes para impulsar el arte en Bolivia!”
El evento que se realizó hoy contó con la presencia del grupo Octavia. “A pesar de ser uno de los más grande en Bolivia, el mundo tiene que conocer a este tipo de grupos, como lo es Octavia, uno de los más importantes. Esta llegada (de la marca Billboard) es producto de un trabajo de más de dos años”, destacó Carla Ortíz, embajadora del sello en el país.
Como cierre a la inauguración se llevará a cabo un evento, el cual todavía no tiene fecha confirmada, denominado “Respira” – orientado a la concientización del medio ambiente y la conciencia verde -. Participarán del evento artistas como María Juana, Chila Jatun, Octavia, Bonny Lovy y Matamba.
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