Ministerio de Comunicación y Ferroviaria Andina firman convenio para promocionar marca país
El Ministerio de Comunicación y la Empresa Ferroviaria Andina S.A. (FCA) firmaron el miércoles un convenio que permitirá desarrollar actividades relativas a la promoción de la marca país "Bolivia Corazón del Sur" y de destinos turísticos.
"Va a ser para nosotros una dicha y orgullo llevar la marca país en todos los servicios que prestamos, en servicios de pasajeros, en servicios de carga y que juntos podamos caminar para hacer más grande este país", destacó la gerente general de la FCA, Cinthia Aramayo, en un acto realizado en La Paz.
Por su parte, la ministra de Comunicación, Gisela López, dijo que el objetivo de ese convenio es promocionar la identidad boliviana a través de la comunicación, la cultura y la diversidad que tiene el país.
"Tenemos muchas cosas en común, ustedes integrando un territorio, nosotros integrando, cultura, conocimiento, turismo, música, comidas, en fin; entonces, para nosotros es una oportunidad inmensa el poder consolidar esta alianza con ustedes", resaltó.
La marca país "Bolivia Corazón del Sur" es el sello que identifica la producción nacional, el turismo, actividades culturales y deportivas, entre otros.
mg
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