Empresa hotelera presenta campaña para promover a Santa Cruz como el mejor destino regional
La campaña integral ‘Conocé Santa Cruz, Conocé Los Tajibos’ promoverá atractivos turísticos y destinos gastronómicos en audiencias que puedan visitar nuestro país desde el extranjero.
El ícono de la hospitalidad cruceña ha puesto en marcha el programa ‘Conocé Santa Cruz, Conocé Los Tajibos’, para difundir a través de las redes sociales los destinos turísticos más atractivos del departamento. Esta iniciativa se lleva a cabo en alianza con Marca Santa Cruz y con la colaboración de blogueros especializados en turismo, quienes mostrarán a través de videos, fotografías y artículos, lo mejor de la región.
“El internet y las redes sociales son plataformas gráficas muy dinámicas y atractivas para el turismo. A través de esta iniciativa vamos a posicionar a Santa Cruz en el mapa de los destinos más importantes de Bolivia y de la región”, expresó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones y Comercial de Los Tajibos Hotel.
El Jardín de las Delicias, ubicado en el municipio de El Torno, será el primer destino que se promueva a través del programa ‘Conocé Santa Cruz, Conocé Los Tajibos’. Ubicado a solo 70 kilómetros de la capital oriental, es visitado cada fin de semana por decenas de familias atraídas por sus cataratas de agua cristalina y sus formaciones rocosas que sirven como piscinas naturales gigantes.
Samaipata, la Chiquitania y los Valles Cruceños, son algunos de los destinos que también serán promocionados a través de las redes sociales. Además, este programa contempla promover restaurantes y lugares especiales donde los visitantes puedan degustar los sabores tradicionales de la gastronomía cruceña y las nuevas creaciones que surgen de la cocina fusión.
Con el objetivo de facilitar a los visitantes su estadía en Santa Cruz, Los Tajibos brindará a todos los huéspedes en sus habitaciones y a los turistas que lleguen hasta el hotel, información precisa y detallada de cada destino, con facilidades de acceso y consejos de cómo aprovechar al máximo cada experiencia. Adicional a ello, se tendrá a disposición una serie de paquetes para permitir a los turistas una placentera visita a los diferentes atractivos turísticos del departamento.
“Vamos a mostrar lo mejor de la ciudad y el departamento a través de Instagram, Facebook y Youtube para que aquellas personas que nos visiten, puedan conocer las mejores alternativas que ofrece Santa Cruz, pero además se brindará información para que la gente conozca por qué Los Tajibos Hotel es considerado el ícono de la hospitalidad cruceña”, explicó Doria Medina Monje.
Desde finales de 2017, Los Tajibos Hotel trabaja en una alianza estratégica con Marca Santa Cruz, con el objetivo de posicionar a la ciudad y el departamento en el itinerario de los destinos más importantes de la región. Resultado de ese emprendimiento, este año se recibió a un grupo de periodistas de Perú, Chile y Paraguay, quienes visitaron la ciudad y los alrededores más atractivos. Su provechosa visita logró importantes repercusiones en sus medios, compartiendo con sus audiencias nuestro potencial y ayudándonos a conquistar visitantes del exterior. ///
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Al pueblo no se silencia: Evo Morales responde a la persecución política del gobierno
- Diputado denuncia incapacidad del presidente Arce y anuncia proyecto de ley para su destitución
- El gobierno de Arce repite la receta del régimen de Añez para proscribir a Evo y acallar al pueblo
- Evo Morales denuncia que el Gobierno fabrica testigos y monta casos para desacreditar al pueblo que lucha por sobrevivir
- Del Castillo se presenta como salvador de una crisis que ayudó a crear
- Loza denuncia pacto del Gobierno con el imperio y la derecha para someter al pueblo
- El TSE debe responder al país, no al Comité Cívico de Santa Cruz
- Gobierno “progresista” amenaza con FFAA y reprime al pueblo: ¿vuelta al pasado autoritario?