Carol y Oscar Banegas fueron los ganadores del primer Ticket Dorado de 5.000 bolivianos del Packetón Mabel’s
El infaltable Packetón Mabel’s llegó a la Expocruz 2018 y en su primera noche premió a varias familias bolivianas que hallaron los tickets Dorado y Plateado. El primer ticket Plateado, con un valor de Bs 25, se lo llevó Teófilo Villapuma y el esperado Ticket Dorado que tiene un valor de Bs 5.000 fue ganado por la familia de Carol y Oscar Banegas, jóvenes papás de un bebé a quien le atribuyeron su suerte.
Los primeros ganadores obtuvieron su premio en el stand de Mabel´s ubicado en el Pabellón Bolivia. Recibieron su premio en efectivo inmediatamente después de abrir el Packetón Mabel´s que adquirieron. En los siguientes nueve días de la Expocruz 2018 los visitantes podrán acceder a más de 100 premios en efectivo.
“Y cada noche ferial será emotiva para los participantes que adquieran un Packetón Mabel´s. Ahora tenemos 14 Tickets de Oro, cada uno con un valor de Bs 5.000, y más de un centenar de Tickets Plateados de Bs 500, que fueron colocados al azar en los más de 60.0000 Packetones Mabel’s. Habrá premiados todas las noches”, destacó la Jefe de Marca Mabel´s en Nestlé Bolivia, Fabiola Foronda.
El Packetón Mabel´s es un práctico maletín, muy liviano y con un agarrador que facilita su manejo mientras las familias realizan su recorrido por los pabellones de la feria. Contiene, junto a la nueva Rosquita de Chocolate, las galletas más demandadas como Mabel’s Wafer frutilla, Cremositas Negrita, Moraditas, Maxi Wafer Chocolate y la tradicional María Maizena. Además incluye un juego de mesa, el tradicional Ludo que podrá jugarse bajando los dados digitales con un código QR, a través de una aplicación, para que todos puedan compartir en familia. El precio del packs es de sólo 25 bolivianos.
“Consideramos que son importantes los momentos de reuniones familiares y por ello encontramos en el Packetón Mabel´s un juego familiar. El Ludo es fácil de jugar y lo divertido está en que las galletitas son las fichas. Es interesante que en este juego no olvidan a los que les gusta la tecnología porque los dados con los que se juega son virtuales”, destacó Carlos Marquina y agregó que como padre de familia y consumidor de las galletas Mabel´s encontró otro momento más para compartir con su familia y saborear la diversidad de las galletas favoritas de los bolivianos.
Los cinco stands de Mabel´s estarán distribuidos en los pabellones Bolivia, Emprendedor, Estados Unidos, Brasil y China. En todos ellos se podrá adquirir el Packetón. La familia Marquina acompañará la participación de Mabel’s en los stands y a través de las redes sociales con el hashtag de la campaña #CómeteElMomento.
Mabel´s es una empresa boliviana que participa en la Expocruz desde hace casi 25 años, mostrando en la vitrina ferial más importante de Bolivia, sus estándares de calidad y delicioso sabor que la hacen marca líder en el segmento de galletas en el mercado boliviano y un producto con demanda creciente en Perú.
La marca Mabel’s es parte de la familia Nestlé, la compañía líder de alimentos a nivel global comprometida con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Con una filosofía de salud, nutrición y bienestar, Nestlé cuenta con un amplio portafolio de marcas y opera corporativamente en Bolivia hace más de 26 años.
El infaltable Packetón Mabel’s llegó a la Expocruz 2018 y en su primera noche premió a varias familias bolivianas que hallaron los tickets Dorado y Plateado. El primer ticket Plateado, con un valor de Bs 25, se lo llevó Teófilo Villapuma y el esperado Ticket Dorado que tiene un valor de Bs 5.000 fue ganado por la familia de Carol y Oscar Banegas, jóvenes papás de un bebé a quien le atribuyeron su suerte.
Los primeros ganadores obtuvieron su premio en el stand de Mabel´s ubicado en el Pabellón Bolivia. Recibieron su premio en efectivo inmediatamente después de abrir el Packetón Mabel´s que adquirieron. En los siguientes nueve días de la Expocruz 2018 los visitantes podrán acceder a más de 100 premios en efectivo.
“Y cada noche ferial será emotiva para los participantes que adquieran un Packetón Mabel´s. Ahora tenemos 14 Tickets de Oro, cada uno con un valor de Bs 5.000, y más de un centenar de Tickets Plateados de Bs 500, que fueron colocados al azar en los más de 60.0000 Packetones Mabel’s. Habrá premiados todas las noches”, destacó la Jefe de Marca Mabel´s en Nestlé Bolivia, Fabiola Foronda.
El Packetón Mabel´s es un práctico maletín, muy liviano y con un agarrador que facilita su manejo mientras las familias realizan su recorrido por los pabellones de la feria. Contiene, junto a la nueva Rosquita de Chocolate, las galletas más demandadas como Mabel’s Wafer frutilla, Cremositas Negrita, Moraditas, Maxi Wafer Chocolate y la tradicional María Maizena. Además incluye un juego de mesa, el tradicional Ludo que podrá jugarse bajando los dados digitales con un código QR, a través de una aplicación, para que todos puedan compartir en familia. El precio del packs es de sólo 25 bolivianos.
“Consideramos que son importantes los momentos de reuniones familiares y por ello encontramos en el Packetón Mabel´s un juego familiar. El Ludo es fácil de jugar y lo divertido está en que las galletitas son las fichas. Es interesante que en este juego no olvidan a los que les gusta la tecnología porque los dados con los que se juega son virtuales”, destacó Carlos Marquina y agregó que como padre de familia y consumidor de las galletas Mabel´s encontró otro momento más para compartir con su familia y saborear la diversidad de las galletas favoritas de los bolivianos.
Los cinco stands de Mabel´s estarán distribuidos en los pabellones Bolivia, Emprendedor, Estados Unidos, Brasil y China. En todos ellos se podrá adquirir el Packetón. La familia Marquina acompañará la participación de Mabel’s en los stands y a través de las redes sociales con el hashtag de la campaña #CómeteElMomento.
Mabel´s es una empresa boliviana que participa en la Expocruz desde hace casi 25 años, mostrando en la vitrina ferial más importante de Bolivia, sus estándares de calidad y delicioso sabor que la hacen marca líder en el segmento de galletas en el mercado boliviano y un producto con demanda creciente en Perú.
La marca Mabel’s es parte de la familia Nestlé, la compañía líder de alimentos a nivel global comprometida con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Con una filosofía de salud, nutrición y bienestar, Nestlé cuenta con un amplio portafolio de marcas y opera corporativamente en Bolivia hace más de 26 años.///
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Al pueblo no se silencia: Evo Morales responde a la persecución política del gobierno
- Diputado denuncia incapacidad del presidente Arce y anuncia proyecto de ley para su destitución
- El gobierno de Arce repite la receta del régimen de Añez para proscribir a Evo y acallar al pueblo
- Evo Morales denuncia que el Gobierno fabrica testigos y monta casos para desacreditar al pueblo que lucha por sobrevivir
- Del Castillo se presenta como salvador de una crisis que ayudó a crear
- Loza denuncia pacto del Gobierno con el imperio y la derecha para someter al pueblo
- Gobierno “progresista” amenaza con FFAA y reprime al pueblo: ¿vuelta al pasado autoritario?
- El TSE debe responder al país, no al Comité Cívico de Santa Cruz